6 de diciembre de 2005

1 de Diciembre de 2005 - Dia Mundial del Sida

El primero de Diciembre fue una gran fiesta!

Despues de muchos años de intentarlo...
le pusimos el forro al obelisco !!!!

Estoy muy feliz por ese logro que fue producto de tanto trabajo y se realizó gracias a una alianza multisectorial (estado-sector privado-sociedad civil)

  • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Programa de Responsabilidad Social -Jefatura de Gabinete)
  • Fundación Buenos Aires Sida
  • Radio FM La Mega 98.3

Ese día repartimos miles de cintas rojas que tienen la dirección de la página web de la Fundación Buenos Aires Sida (www.fbas.org.ar) y muchos preservativos, todo el equipo de trabajo estaba haciendo dinámicas para compartir información sobre placer y cuidados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda foto!!!...para q despues no digas q no me meto en la pagina...besos, Naty A.

Anónimo dijo...

bueno me encanto tu comentario con lo vivido en dicho obelisco me gusto mucho!!!!!!
espero q se repita la pase muy bien trabajando ese dia. Me acuerdo y no para de reirme jajaja bueno besotes bye bye HERNAN CEB........

Anónimo dijo...

Ultimamente he tenido relaciones sexuales promiscuas ya que estube casado por 20 años y solo tube 2 compañeras sexuales una antes de casarme y otra durante mi tiempo de casado, ahora ante esta situacion y mi gran curiosidad hacia el sexo, quiero experimentar, mi pregunta es estar con prostitutas aumenta la posibilidad de sida??

Y la otra es ya se que hay que usar preservativo, pero en el sexo oral el preservativo es una muralla que impide el placer, osea existe algun coctel que pueda tomar antes de tener sexo oral con gente desconocida?? algo que eleve mis defensas considerablemente??



Muy Atte Jose ROLDAN
PILAR pcia de Buenos Aires
roldanjose@hotmail.com

Alex Freyre dijo...

José...

si queres encontrar la respuesta a tu pregunta, por favor visita la sección "FOROS" en esta pagina web: www.fbas.org.ar

Alex